FUNCIONES

De acuerdo con lo establecido en el artículo segundo de los Estatutos de la Sociedad, esta tiene por objeto la realización, en el término municipal de Tortosa, de los servicios y siguientes actividades:

  • La gestión y administración del ciclo integral del agua, adscrita a cualquier uso, incluido al suministro domiciliario de agua potable, desde la captación, regulación y distribución deis recursos hidráulicos necesarios, hasta el derramado de las aguas residuales.
  • La prestación y realización deis servicios de saneamiento, incluidos el servicio público de alcantarillado y la depuración de aguas residuales, relacionados con el ciclo integral del agua, así como la construcción, explotación, conservación y funcionamiento de plantas instalaciones adscritas a este ciclo, y el tratamiento, recogida, recuperación eliminación deis suyos residuos, y la venta, compra y cesión de subproductos resultantes.
  • La realización de los servicios de reparación, mantenimiento y conservación de servicios públicos y/o de obras públicas municipales.
  • La prestación de servicios de consultoría y asesoría vinculados a las actividades y servicios que constituyen el objeto social, incluida la redacción de informes y/o de proyectos.
  • Constituyen también el objeto social las actas de administración y todas las operaciones accesorias necesarias y consecuentes para la prestaci6 deis servicios y la realización de las actividades antes mencionados y, en especial, la ejecución de cualquier clase de obra y la adquisición, alienación y/o gravamen de bienes inmuebles, o la constitución de cualquiera derecho real sobre los mismos. La Sociedad pertenece al grupo de sociedades del Ayuntamiento de Tortosa.

La Sociedad pertenece al grupo de sociedades del Ayuntamiento de Tortosa.